Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Picnik cierra

Picnik es un servicio en línea de edición de imágenes que te permite agregar efectos, cortar fotografías, ajustar niveles de color, decorarlas, etcétera. Lamentablemente, para...

Picnik es un servicio en línea de edición de imágenes que te permite agregar efectos, cortar fotografías, ajustar niveles de color, decorarlas, etcétera. Lamentablemente, para todos aquellos usuarios que se hayan hecho adictos a este sitio, Picnik dejará de funcionar a partir de abril de este año.

Picnik se mudará, por así decirlo, a Google+ para funcionar dentro de esa red social. Esto sucede debido a que Google adquirió a Picnik en 2010 y ahora podemos ver el efecto final de esa compra.

“Desde la adquisición por parte de Google en 2010, hemos creado la magia de editar en los productos de Google mientras continuamos conservando todo lo fabuloso de Picnik. Lamentablemente, es tiempo de focalizarnos. Estamos muy entusiasmados de poder brindar el poder y la facilidad de Picnik a los productos de Google, como Google+. Encontrarás muchas de tus ediciones y efectos favoritos en el kit creativo de Google+, y te recomendamos que lo pruebes,” se lee en la notificación que Picnik envió a sus usuarios.

Con el cierre, Pcnik ha comunicado que los internautas podremos utilizar la función de Archivos para llevar de Picnik. Con esta característica, uno puede fácilmente descargar las imágenes que tuviera almacenadas en ese sitio en formato .zip, además de poder optar por compartirlas en Google+ de forma sencilla.

Otra noticia buena es que a todos los usuarios que hubieran adquirido una licencia Premium, Picnik les hará el rembolso de 24.95 dólares que cuesta la suscripción sin importar que se encuentren en su último día de uso.

Finalmente, a todos los que no conozcan Picnik y los que sí, les agradará saber que pueden entrar a su Web oficial y  emplear el paquete Premium sin costo alguno desde hoy hasta que la página cierre definitivamente el 19 de abril de 2012. ¡Así que no esperes más y ve a utilizar este beneficio!

Comentarios