Pensando en nuestros compañeros de todos los días, esas criaturas peludas y enérgicas que ya forman parte de la familia, Petzer busca ser una plataforma ideal para los amantes de sus mascotas.

Con Petzer, tendrás la posibilidad de pedir servicios de alta calidad, desde cuidadores, estilistas, farmacia y hasta juguetes para tus mascotas.

Estas son las 5 plataformas de videollamadas más utilizadas del 2021

¿En qué consiste Petzer?

Esta plataforma, es una red de cuidadores, paseadores, todos verificados que ofrecerán servicios de alimentos, farmacia y gadgets.

Cada uno pasa por un proceso que les permitirá ofrecer un servicio de calidad y adecuado para cada mascota, siempre dentro de la zona en la que te encuentres.

Petzer mascotas
Foto: Petzer

“Alguna vez sufrí de un mal servicio en una estética canina, mi mascota lo sufrió bastante, y de ahí surgió la idea de implementar un servicio de calidad y mejor para nosotros, los amantes de nuestras mascotas” comenta Daniela del Olmo, CEO y Cofundadora de Petzer.

¿Cómo estoy seguro de que mi mascota no sufrirá?

De acuerdo con la fundadora, Petzer tiene como misión el asegurar que cada persona registrada que brindará un servicio pase una serie de pruebas que validarán su habilidad.

Por ejemplo, para los cuidadores o paseadores, en Petzer deberán brindar toda su información persona, así como brindar tres referencias verificables de sus últimos tres trabajos como cuidador o paseador.

Petzer mascotas
Foto: Petzer

“No aceptamos a nadie que no tenga referencias y validemos su información, en Petzer es importante la calidad del servicio y solo nos centramos en ofrecer al mejor personal para cada tarea” agrega Del Olmo.

¿Qué servicios ofrece Petzer?

Aunque principalmente comentan que dan seis servicios en uno, cuentan con más beneficios, en donde se encuentran vacunas, visita de veterinarios, baño para perro y gato, paseos, alimentos, accesorios y hasta hospedaje.

Cada uno, cuenta con verificaciones y estatutos mínimos que cada empleado debe contar, por ejemplo, en hospedaje, se debe asegurar que este cuente con un sitio adecuado para cada mascota resguardada.

Por el momento, todos lo servicio que brinda, solo están disponibles para gatos y perros, aunque no se descarta que pronto podrán atender a más especies.

Petzer mascotas
Foto: Petzer

Membresías y más promociones para todos

Hay varios tipos de membresías para cada mascota, para gato, su costo es de $1,109 y $1,309 pesos, mientras que las de perros, son ocho y que abarban a todas las razas que agregan lo siguiente:

  • Visita de veterinario y vacuna antirrábica
  • Baño especial para mascota
  • Seguro integral ($25 mil pesos para gasto médico + $25 mil para gastos de responsabilidad civil y $1,500 para gastos funerarios)
  • Descuento de $300 pesos para compra de alimentos
  • Cama Pets
  • Plato pequeño de comida
  • Sorpresa mensual

Y de esta manera, es como Petzer busca llegar a más de 100 mil mascotas atendidas en 2022, aunque en un año de operaciones, ya cuentan con más de 30 mil servicios atendidos.