Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Path llega a Windows Phone

Path, la aplicación que a manera de diario te permite subir fotos y videos, bloggear y twittear,  finalmente llegará a Windows Phone, aunque aún no hay...

Path App

Path, la aplicación que a manera de diario te permite subir fotos y videos, bloggear y twittear,  finalmente llegará a Windows Phone, aunque aún no hay fecha confirmada.

Esta red social sólo te permite elegir 50 amigos, por lo que podrás elegir a las personas más cercanas a ti, que te interese seguir y que te sigan. Esto provoca que la interacción sea más íntima, interesante y significativa.

Es una aplicación bastante práctica, pues te permite interactuar con otras redes, como Twitter, Foursquare, Tumblr y Facebook, todo desde un mismo sitio. Además, con el número reducido de amigos, podrás revisar los posts de las personas que más te importan y no leer la información que no te interesa.

Path App

Esta aplicación ya es un éxito en iPhone y dispositivos AndroidSegún David Morin, CEO de Path, la aplicación ya tiene más de 2 millones de descargas en el mundo, y con la integración de la aplicación a la plataforma Windows Phone busca expandirse aún más.

La decisión es un indicador de que el Windows Phone es un plataforma en crecimiento, sobre todo gracias a sus convenios con fabricantes de celulares. Tan es así que la popular aplicación no llegará a BlackBerry App World, por lo menos no en un futuro cercano.

Comentarios