Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Evernote para Android recibe una jugosa actualización

Evernote es una aplicación multi plataforma que trabaja en dispositivos portátiles como teléfonos inteligentes o computadoras para ayudar a sus usuarios a recordar todas las...

Evernote para Android

Evernote es una aplicación multi plataforma que trabaja en dispositivos portátiles como teléfonos inteligentes o computadoras para ayudar a sus usuarios a recordar todas las cosas importantes. La app para Android ha recibido una actualización que muchos apreciarán.

En primer lugar, esta nueva versión del software permite el reconocimiento de voz para que puedas dictarle al teléfono el contenido de la nota en lugar de teclearlo, de igual manera puedes capturar una nota de audio, pero habrá quien prefiera tener escrito el texto en la pantalla de su dispositivo.

En la interfaz, ahora el listado de notas es más grande en cada una, a diferencia de las que había antes con un tamaño muy reducido. Así es más fácil manipular las entradas que el usuario ha hecho.

Los widgets de esta aplicación también fueron mejorados. Ahora se pueden establecer íconos individuales en la pantalla de inicio desde donde se pueden activar funciones específicas.

En el caso de las tabletas, Evernote ha creado un tutorial con el que los usuarios nuevos se pueden acercar poco a poco a este servicio.

Si quieres descargar esta aplicación gratuita, sigue el enlace hasta la tienda Google Play. ¿Qué te parece esta app? ¿Ya la habías probado?

Fuente: Phone Arena.

Comentarios