Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Paint en línea: Sketchpad

En realidad esta solución se llama Sketchpad es muy similar a lo que conocemos hace muchos años como el “Paint” en Windows, sin embargo este...

fotoEn realidad esta solución se llama Sketchpad es muy similar a lo que conocemos hace muchos años como el “Paint” en Windows, sin embargo este editor y creador de imágenes en línea está basado en el lenguaje HTML5, (no es ni Air ni Flash de Adobe) el cual poco a poco veremos en otras utilidades para el iPad, iPod o iPhone por ejemplo. Eso espero, mientras se ponen de acuerdo Apple y Adobe. Mientras, los desarrolladores independientes tienen una gran herramienta que explotar y crear nuevas aplicaciones o soluciones en la red o para dispositivos móviles. Ingrese la dirección de Sketchpad desde un iPod Touch y a diferencia de Flash o Air si se puede ver el contenido de la página, sin que el sistema te pida instalar un Plug-in, pero no pude hacer ninguno dibujo por el momento. Es un gran avance que ya se puedan ver sitios con programación HTML5 en el iPod la pregunta es: ¿Sustituirá a Flash? Youtube ya lo está implementando. ¿Soluciones para el iPad? Se pondrá interesante.

Hablando un poco mas de este sitio, creo que es muy práctico y mas para salir del apuro. Para escribir un texto, dibujar un croquis, un diseño, un mensaje cursi para este 14 de febrero, entretener y/o entrenar a los niños a utilizar el mouse y a desarrollar su imaginación sin tener que estar cuidando las paredes del hogar ni estarle quitando las crayolas rojas para decorar el sofá blanco. Además de todo, es una solución en la nube totalmente Gratis!

Comentarios