Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 cosas para observar en el MacWorld 2010

Esta vez no habrá plática de Steve Jobs, ni stand gigantesco de Apple.  De hecho habrá la mitad de los expositores, algo así como unos...

apple_macworld

Esta vez no habrá plática de Steve Jobs, ni stand gigantesco de Apple.  De hecho habrá la mitad de los expositores, algo así como unos 220 de 500 que hubo el año pasado, de acuerdo a Ars Technica. Aún así, los organizadores de la MacWorld han decidido que el show debe seguir, al menos por un año más y desde el jueves 11 de febrero al sábado 13 del mismo mes, en el centro Moscone de San Francisco, se aglutinarán vendedores, distribuidores, fabricantes de accesorios,celebridades del blog, inversionistas, fanáticos y evangelizadores del movimiento de Apple.

¿Qué habrá de nuevo en la MacWorld Expo 2010? Sin duda una docena de nuevos productos menores, aunque se espera que haya una nueva camada de computadoras de la línea MacBook Pro. Pero como no podemos saberlo a ciencia cierta, habrá que esperar al show. Mientras tanto podemos decir que estos son los eventos que habrá que tomar en consideración si puede asistir a dicho evento:

  • David Pogue. El columnista de tecnología del New York Times platicará por una hora de manera desenfadada. Habrá seguramente muchas bromas sobre el iPad y juzgando por sus entradas en Twitter, muchos lectores le han dado un conjunto de aplicaciones falsas y absurdas para el iPhone. Esto será el jueves a las 9 am.
  • Kevin Smith. que es el escritor-director de  Clerks, Chasing Amy and Dogma, tendrá una sesión de preguntas y respuestas en vivo, de forma irreverente. Esto será el jueves a las 2 pm
  • Leo Laporte. Este famoso personaje tendrá un webcast en vivo, y promete un “montón de sorpresas“. Viernes a las 2 pm es la cita.
  • John Gruber. El autor de Daring Fireball  discutirá en su plática “top 10 issues facing our world” (10 temas que enfrenta nuestro mundo). Viernes 4:30 pm.
  • El iPad. Finalmente el sábado en la tarde, en el MacWorld se hablará del tema de moda, la iPad ¿Es un fracaso o un éxito este nuevo dispositivo? ¿Cuál será la aplicación genial en esta computadora? Sábado 1 pm

Pero después de esta fiesta, ¿habrá otra el año que viene? Aparentemente la ausencia de Apple hace ver que la empresa de Cupertino no necesita del MacWorld para sobrevivir. Sin embargo, habrá que esperar para saber lo que sienten y opinan los fanáticos de Apple.

Fuente: CNN

Comentarios