Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Outlook y SkyDrive presentan fallas

Esta mañana, el servicio de Outlook, SkyDrive, y libreta de Contactos de Microsoft presentó problemas, dejando a muchos usuarios sin poder tener acceso a correos...

Outlook y SkyDrive presentan fallasEsta mañana, el servicio de Outlook, SkyDrive, y libreta de Contactos de Microsoft presentó problemas, dejando a muchos usuarios sin poder tener acceso a correos o carpetas almacenadas en la nube. Por ahora, Microsoft no ha reportado cuál es el inconveniente con el servicio, pero trabaja para solucionarlo.

Cercano a las 9 de la mañana de este miércoles, el Estado del Servicio de Microsoft comenzó a mostrar la alerta sobre problemas con algunas de sus herramientas principales. Esto es el mensaje que aparece en el sitio de la empresa:

Estado fall outlook skydrive másLa falla del servicio también afectó a algunos usuarios en México al intentar ingresar a su bandeja de entrada de Outlook, mostrando el mensaje de la imagen al encabezado de esta nota.

De acuerdo con lo que Microsoft publicó en su página de estado, “se está trabajando para solucionar el problema y tendrán más información para el 14 de agosto a la 1 pm”.

Aunque no se ha revelado la causa del problema, es improbable que la información almacenada en los servidores de Microsoft pueda haber sido comprometida o llegue a desaparecer, por lo que los usuarios afectados sólo deben esperar a que la empresa solucione este inconveniente y dé más información en las horas siguientes.

Actualizaremos esta nota cuando haya más información respecto a esta situación.

Actualización: Microsoft informó que el problema con SkyDrive y Contactos ya se solucionó, mientras que Outlook aún puede presentar fallas.

Referencia: Estado del Servicio en Microsoft

Comentarios