Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Windows 8.1 llega el 18 de octubre

Después de haber liberado la vista previa de Windows 8.1 con una serie de cambios que resultaron del agrado de muchos, la actualización estable o...

Windows 8.1 llega el 18 de octubreDespués de haber liberado la vista previa de Windows 8.1 con una serie de cambios que resultaron del agrado de muchos, la actualización estable o “final” podrá ser descargada de manera gratuita a todos los dispositivos Windows 8 el próximo 18 de octubre.

La actualización del operativo funcionará en dispositivos Windows 8 o Windows RT, entregando diferentes características a cada versión de la plataforma. Algunas de las funciones que destacan en el nuevo software son:

  • Integración de Bing como buscador más intuitivo y completo
  • Internet Explorer 11
  • Regreso del botón de Inicio
  • Personalización más profunda de la interfaz y mosaicos en Modern UI
  • Poder usar la pantalla como marco de fotos digital
  • La aplicación de Fotos nativa en Windows 8.1 tendrá opciones de edición rápida
  • Habrá nuevas versiones de apps como Calculadora o Alarma, mientras que una nueva aplicación de cocina permitirá ver recetas y cambiarlas con sólo pasar la mano frente a la pantalla

Para conocer a detalle los cambios que hay en Windows 8.1 para todas sus versiones se puede seguir este enlace desde donde se obtendrá un archivo en PDF con toda la información.

Además de las mejoras de software, Windows 8.1 permitirá que el operativo sea compatible con nuevos formatos de pantalla más pequeños, por lo que pronto podría haber una mayor variedad de tabletas y portátiles con display de menor tamaño, lo que las hace más fáciles de transportar.

Windows 8.1 también estará disponible con equipos nuevos que se adquieran a partir del 18 de octubre, además de que se podrá comprar el software para quienes aún no tienen esta licencia y deseen actualizar su computadora. Para los usuarios actuales de Windows 8, la actualización se podrá descargar de manera gratuita a través de Windows Store.

Referencia: Microsoft

 

Comentarios