Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Obténgala mientras se pueda

Catalogada en al categoría “obténla mientras se pueda“, Apple aprobó la semana pasada una aplicación de 99 cvs. de dólar, iRwego que lo único que...

new-super-mario-brosCatalogada en al categoría “obténla mientras se pueda“, Apple aprobó la semana pasada una aplicación de 99 cvs. de dólar, iRwego que lo único que hace son efectos de sonido de la serie Super Mario de Nintendo. Y sí, probablemente dicha aplicación sea removida de la tienda de Apple pronto. De hecho, el desarrollador de la misma ha decidido sacarla de la tienda Apple y además, no tiene la “bendición” de Nintendo, el cual podría en cualquier caso demandar al desarrollador o a Apple misma por poner material con derechos de autor en una app sin la aprobación expresa de quien tenga los derechos, en este caso la propia empresa Nintendo.

La app corre por más de un minuto la música del juego de Súper Mario y utiliza el acelerómetro del iPhone/iPod para que a ciertos movimientos en el dispositivo, se generen específicos efectos de sonidos.La idea es correr la aplicación y mientras uno camina, por ejemplo, sentirse como si uno fuera el simpático plomero.

Además, el programa puede generar otros efectos al presionar en algunas partes de la pantalla táctil e incluso dice “Here we go!” y “Oki doki!” con la voz original de Mario. En la descripción de la app, Jerome Alves indica que la versión mejorada de este programa está pendiente de aprobación por parte de Apple a la cual le ha agregado música extra así como vibraciones para efectos de sonido como ladrillos que son rotos. Esto es, si antes la aplicación no acaba en la lista negra de la tienda App.

La verdad es que puede parecer ingeniosa la app, pero en el fondo me parece que aburrirá rápidamente a quienes se hagan de la misma. Pero usted ¿qué piensa?

Fuente: CNet

Comentarios