Nuevos comerciales de Windows 8

Microsoft continúa con la campaña para ampliar la aceptación de su más reciente sistema operativo. Windows 8 ha tenido un despliegue saludable según la propia empresa, y como el presidente de Acer, Jim Wong ha dicho, se trata de un entorno virtual en el que hay que tomarse tiempo para acostumbrarse. He aquí los nuevos comerciales.

Los dos primeros se han hecho populares, e incluso tienen presencia en la televisión internacional. Su enfoque es principalmente en torno a la multitarea, uso de cámara frontal, Bing, aplicaciones de dibujo y Grupos.

Uno más parece invitar a todo aquél que pasa el día en la oficina con tareas monótonas a divertirse, sobre todo para aprender un poco más de la cultura en algún país que se esté por visitar. Aun así, no encontramos un enfoque tan claro en este clip como en los demás.

Finalmente están dos comerciales en los que se hace hincapié en el software y hardware, es decir, en los diversos formatos existentes de computadora donde se puede utilizar Windows 8. También se utiliza SkyDrive, el servicio de mapas de Bing y una vez más, la multitarea.

Si tú has tenido la oportunidad de utilizar Windows 8 y ya te has familiarizado con la interfaz, cuéntanos, ¿qué te parece hasta ahora? ¿Piensas conservar tu actual equipo de cómputo? ¿O cambiarlo por uno de pantalla táctil para aprovechar la interfaz?

Referencia: YouTube de Microsoft

Enlaces Patrocinados
Comentarios