Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

iPhone 5 llega a sus dueños con imperfecciones en la carcasa

Los usuarios de dispositivos Apple comenzaron a comprar el iPhone 5 desde el pasado viernes, para lo que hicieron largas filas en diferentes tiendas. Para...

Nuevo iPhone  llega a sus dueños con imperfecciones en su carcaza

Los usuarios de dispositivos Apple comenzaron a comprar el iPhone 5 desde el pasado viernes, para lo que hicieron largas filas en diferentes tiendas. Para su sorpresa, cuando algunos de ellos sacaron sus teléfonos de sus empaques y encontraron que en el cuerpo del equipo había pequeñas marcas que aparentan golpes en la carcaza.

Desafortunadamente para Apple, el lanzamiento de cada nueva versión del iPhone, desde la versión 4, ha enfrentado alguna controversia por problemas que surgieron en la producción o en la ingeniería de sus dispositivos.

iPhone 4 tuvo el famoso problema del ‘antennagate‘, el iPhone 4S sufría de un problema con la batería y ahora el iPhone 5 tiene las mencionadas marcas en el aluminio de los costados del dispositivo. Esto ha aparecido principalmente en el modelo en color negro, pero supuestamente también algunas terminales en color blanco tuvieron la misma suerte.

iPhone 5 con marcas en los costados

El hecho de que estas marcas, que se suelen hacer en el aluminio fácilmente cuando el cuerpo que recubre ha sido usado por algún tiempo, hayan aparecido en productos nuevos y recién desembalados por el usuario es una muestra del pobre control de calidad que Apple ha tenido con su nuevo equipo telefónico.

Seguramente Apple encontrará la forma de arreglar esto en los siguientes lotes de iPhone 5 e, incluso, quienes tengan un dispositivo dañado, podrían recibir alguna solución por parte de Cupertino. No obstante, habrá quienes prefieran esperar a que esto se arregle antes de salir corriendo a comprar un nuevo iPhone 5 apenas tengan la oportunidad, incluso aquellos que lo importen por su cuenta a regiones donde aún no está disponible.

Referencias: Phone Arena y GSM Arena

Comentarios