Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Fiesta organizada a través de Facebook termina en desastre

Hay fiestas que se vuelven una locura y que recordaremos para siempre por haber sido divertidas, hay otras que también se vuelven una locura que...

Facebook

Hay fiestas que se vuelven una locura y que recordaremos para siempre por haber sido divertidas, hay otras que también se vuelven una locura que será recordada por todo el mundo como la fiesta que se salió de control y en la que tuvieron que ir los policías para controlar la situación. Así será como los jóvenes holandeses recordarán la fiesta en el pueblo de Haren que terminó con motines y la intervención de la policía.

Todo comenzó cuando una niña de 16 años publicó una invitación a su fiesta de cumpleaños en Facebook, pero olvidó controlar la privacidad y terminó como una invitación viral para 30 mil personas. Todo el pueblo se preocupó por la idea de que tantas personas asistieran al evento, por lo que la joven tuvo que cancelar su fiesta; sin embargo, parece ser que 4 mil personas no recibieron la actualización, pues llegaron al lugar con la esperanza de reventarse.

En el sitio había 600 policías esperándolos, pero no pudieron hacer mucho para controlar la situación.

Por algún motivo, los visitantes llevaban playeras con el nombre del evento: ‘Project X Haren’. Al llegar, se enfrentaron con la policía, provocaron destrozos y hubo lesionados. En lo que respecta a la cumpleañera, parece que abandonó el pueblo poco antes de que los invitados llegaran.

Con el cargo de conciencia (y la cruda), los alborotadores organizaron en la misma red social una campaña para ayudar a limpiar el lugar luego de la fiesta y los enfrentamientos, llamada ‘Project Clean X–Haren’.

Aquí dejamos un video en el que se ven los enfrentamientos con la policía y los destrozos:

Referencia: Cnet y BBC

Comentarios