Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nuevas notificaciones de Chrome en Windows

Chrome, el navegador de Google, recibió la versión final de las nuevas notificaciones con las que los usuarios podrán estar al tanto de la actividad...

Chrome en Android con soporte de audio en segundo planoChrome, el navegador de Google, recibió la versión final de las nuevas notificaciones con las que los usuarios podrán estar al tanto de la actividad dentro de sus cuentas de Gmail, Google+, así como en otras apps o extensiones desarrolladas para Chrome.

Las notificaciones enriquecidas de Google ahora pueden incluir fotos para identificar, por ejemplo, a un contacto que acaba de mandar un correo; también hay aplicaciones que toman ventaja de esta función y se espera que pronto se hayan desarrollado más opciones que utilicen las nuevas notificaciones.

Nuevas notificaciones GmailOtra de las ventajas con esta herramienta es que las ventanas que aparecerán del lado inferior derecho de la pantalla tienen botones para tomar acciones inmediatas, como descartar un correo, llamar a un contacto, etcétera.

Adicionalmente, el diseño de estas ventanas fue adaptado a la tendencia actual de apariencia minimalista para hacerlas más simples de usar y menos invasivas visualmente.

Para utilizar esta función de debe tener la versión 28 de Google Chrome (para verificar esto se debe ingresar a la configuración y luego a “Información de Google Chrome”) e instalar extensiones que emitan notificaciones de nuevos eventos a través del navegador. Según Google, esta característica llegará también para Mac próximamente.

Referencia: Google 

Comentarios