Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nuevas funciones para Gmail y Google Maps

Google ha actualizado sus versiones web de Gmail y Maps con funciones que harán más sencillas algunas tareas en ambos servicios. La actualización para Gmail...

Actualización Gmail Google MapsGoogle ha actualizado sus versiones web de Gmail y Maps con funciones que harán más sencillas algunas tareas en ambos servicios.

La actualización para Gmail le dirá al usuario cómo es que algún correo fue colocado en la carpeta de spam, ya sea porque se encontró un enlace malicioso, virus o que el contenido se asimile a otros mensajes no deseados o que se hayan marcado previamente como tal.

Con esta característica será más sencillo hacer que el cliente de correo regule aquellos mails con información indeseada y prevenga a usuarios menos experimentados de infectar su máquina con un virus o spyware.

En el caso de los mapas, Google ha actualizado más de mil modelos 3D de lugares importantes alrededor del mundo, con lo que ahora se ven más similares a la realidad. Según la empresa, esto ayudará a los turistas a hallar la manera de llegar a algún lugar debido a la similitud entre la versión virtual y la real de distintos edificios.

En el siguiente ejemplo podrás ver cómo es que se ha mejorado el modelo 3D de la Piazza del Duomo en Florencia, Italia. La diferencia entre la versión previa y actual es significativa.

Fuente: Google 1, 2.

Comentarios