Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nueva Nexus 7La nueva tableta de Google que podría ser presentada en unos días de la mano de Android 4.3 apareció en fotos y video mostrando su nueva cámara de 5 MP en la parte trasera y diseño mejorado. Según se cree, este dispositivo podría tener un precio inicial de 229 dólares cuando esté disponible en Estados Unidos.

El sitio Android Central publicó el material en donde se observa la tableta con un diseño diferente al de la versión anterior puesto que deja de lado la textura en la cubierta trasera del dispositivo, y ahora es completamente lisa. La marca “Nexus” ahora está escrita de manera horizontal a lo largo de todo al gadget.

Como ya se sabe, Asus será el fabricante de esta nueva versión de Nexus, que supuestamente será vendida en tiendas a la par de la Nexus 7 actual; es muy probable que la primera generación de la tableta tenga un precio reducido una vez que inicie la venta de la nueva edición.

Cámara trasera nueva Nexus 7

Según información filtrada previamente, la tableta tendría una pantalla de 7” con resolución Full HD, procesador Snapdragon 600 de cuatro núcleos, 2 GB en RAM y memoria interna que partirá desde los 16 GB, además de Android 4.3 y la posibilidad de tener conectividad LTE.

Finalmente, en el video filtrado se puede ver con más detalle el diseño de la tableta, la interfaz de Android 4.3 (del que no se espera que haya cambios realmente importantes) y las bocinas dobles que entregarán una mejor calidad de sonido.

Referencia: Android Central

Desde la Red…
Comentarios