Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Memes en anuncios de Google Chrome!

Google presentó una nueva serie de anuncios para su navegador web, Chrome. Estos spots tienen un aire parecido a los memes que han inundado Internet...

La nueva campaña publicitaria de Google Chrome

Google presentó una nueva serie de anuncios para su navegador web, Chrome. Estos spots tienen un aire parecido a los memes que han inundado Internet desde hace un par de años, pues plantean situaciones un tanto absurdas combinadas con líneas de texto en formato de negrita.

Los spots de Google Chrome utilizan la frase “for everyone” (para todos), haciendo referencia al hecho de que este explorador está disponible para diferentes plataformas: computadora, teléfonos inteligentes y tabletas.

https://www.youtube.com/watch?v=Xa_7LWbwJ8k

El primero de ellos muestra a un perro destruyendo un mapa de papel, mientras el texto se lee: “Chrome no puede hacer que él recupere las instrucciones de viaje…Chrome te permite encontrarlas de nuevo desde el camino”.

https://www.youtube.com/watch?v=0Aflrbwna44

En otro de los anuncios aparecen Stewie y Lois de Family Guy; el pequeño y excéntrico bebé molesta a su madre, “Mamá, mamá, ¡mami!”, y en el texto aparece “Chrome no puede evitar que te interrumpan…Chrome te permite retomar el trabajo justo donde lo dejaste”.

Uno más de los anuncios donde se utiliza a un bebé, pero en este caso de la vida real. Mientras el pequeño saliva por completo la parte frontal de una laptop, aparece el mensaje “Chrome no puede evitar que tu laptop se vuelva su laptop…Chrome te permite continuar trabajando en tu tableta”.

https://www.youtube.com/watch?v=k03zE8HMP3Y

Finalmente, el que bien podría ser el más extraño de los anuncios. El sitio breadfish.de, donde un incesante desfile de “peces pan” pasa por la pantalla mientras una canción que habla sobre ellos suena de fondo, aparece acompañado por la leyenda “Breadfish, ahora en todos lados”. En particular, este meme nos parece gracioso e inquietante a la vez.

La campaña de Google Chrome tiene el acierto de utilizar la temática de los memes de Internet para invitar a los usuarios a seguir usando este software para navegar por la red desde diversos dispositivos. ¿A ti qué te parecen estos comerciales?

Comentarios