El viernes 15 de julio inicia la edición 2016 de Aldea Digital, que ha venido evolucionando en los últimos años en forma y fondo y ahora es considerado el más grande de su tipo en el mundo. Unocero una vez más fue invitado a colaborar con pláticas y otras actividades.

Te invitamos a la conferencia que impartirá Javier Matuk, fundador de Unocero.com y líder de opinión del sector tecnológico, este sábado 16 de julio a las 16:00 horas. «Deep Web ¿mito o realidad?» será el tema de la charla, en la que ofrecerá un panorama general de este lado desconocido de Internet, su desmitificación y los riesgos de acceder.

José Antonio Pontón, director en producción de Unocero.com y colaborador en diferentes espacios, también estará presente a las 16:00 horas, el lunes 25 de julio, con los mejores tips y consejos de tecnología.

¿Quién puede ir? Aldea Digital es para todos. Este año serán impartidos 30 talleres en emprendimiento, tecnología, educación, salud, cultura y desarrollo humano, y más de 80 conferencias.

En esta edición, la nueva plataforma de Fundación Slim, Aprende.org, estará al alcance de todos sus visitantes con contenidos educativos, culturales y de capacitación para el empleo.

Además, habrá películas, obras de teatro, firmas de autógrafos y exhibiciones de carreras y motos. El acceso a Aldea Digital es gratuito, sólo debes registrarte a tu llegada o previamente en el sitio oficial.