Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#FindeSemanaGeek: Minions, Aldea Digital y Natsu Conve

Ha llegado otro fin de semana y, aunque las lluvias no han parado, los eventos para relajarnos y olvidarnos de todo tampoco han parado, así...

minions

Ha llegado otro fin de semana y, aunque las lluvias no han parado, los eventos para relajarnos y olvidarnos de todo tampoco han parado, así que por eso les dejamos estos eventos para disfrutar con toda la familia como el estreno de los Minions, Aldea Digital y para celebrar la cultura pop japonesa llega Natsu Conve.

Minions

Los pequeños ayudantes de Gru regresan, pero ahora con su propia película en donde podremos ver cuál es su evolución en la tierra buscando cómo servir a los villanos más despreciables.

¿Por qué vale la pena?

Los minions son los personajes favoritos de “Mi Villano Favorito” de chicos y grandes, después de dos películas de mi Villano Favorito, por fin les hicieron su propia película en la que narran la historia de cómo, cuando se quedan sin amo, caen una profunda depresión y Kevin tiene un plan en el cual se aventurarán en el mundo en búsqueda de un villano.

Fecha y ubicación

Este es su fin de semana de estreno y podrás verla en el cine y horario de tu preferencia.

Nivel de Geek

3-estrellas-geek

Aldea Digital

Por fin inicia el evento donde aficionados y profesionales de la tecnología se reúnen para compartir sus conocimientos, así como aprender cosas nuevas a través de conferencias y talleres.

¿Por qué vale la pena?

Es un evento para toda la familia. Sin importar si eres experto o no, podrás tener la oportunidad de aprender cosas nuevas con más de 30 talleres y conferencias impartidas por expertos en tecnología como Javier Matuk, quien se presentará el domingo 12 de julio a las 17:00 hrs para hablar sobre el Internet de las Cosas.

Fecha y Ubicación

El evento se llevará a cabo del 10 al 26 de julio en el Zócalo de la Ciudad de México. Más información.

aldeadigital

Nivel de Geek

5-estrellas-geek

Natsu Conve

Es una convención de cultura pop japonesa enfocada al gusto por el anime, manga, videojuegos, cosplay y muchas cosas más.

¿Por qué vale la pena?

Porque dentro del evento habrá juegos de estrategia, música J-Pop y K-Pop y además tendrán como invitados especiales a Ricardo Silva, Marisa de Lille, Jade, Maggie Vera o Gaby Vega, conocidos por interpretar los temas de Dragon Ball, Digimon, Sailor Moon, Caballeros del Zodiaco, Inuyasha, Pokemón, entre otros.

Fecha y Ubicación

El evento se llevará a cabo el 11 y 12 de julio en el Centro de Convenciones cuatro siglos, ubicado en Calzada del Rió No.8989, Quinta Alameda, 3240 Ciudad Juárez, Chihuahua. Los boletos oscilan entre $250.00 y $500.00 pesos. Más información.

natsuconve

Nivel de Geek

4-estrellas-geek

Comentarios