Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Todo un éxito en Aldea Digital!

Con una gran asistencia en Aldea Digital, el fundador de Unocero y líder de opinión del sector tecnológico, Javier Matuk, dio una conferencia sobre “Deep Web ¿mito...

Con una gran asistencia en Aldea Digital, el fundador de Unocero y líder de opinión del sector tecnológico, Javier Matuk, dio una conferencia sobre “Deep Web ¿mito o realidad?”.

Se trata de un tema bastante controversial, ya que existen muchas historias que giran alrededor de él. Y precisamente por ello, la ponencia trató de aclarar muchas de estas polémicas que se mencionan en algunos sitios de Internet, así como de los contenidos, riesgos y recomendaciones relacionadas.

Javier Matuk compartió su experiencia sobre lo que encontró en la Deep Web. Y es que ya sea por curiosidad o por todas las referencias que existen sobre el tema, parece ser una opción llamativa para muchas personas, pero que al final conlleva un riesgo importante.

Al final de la plática se abrió un espacio de preguntas y respuestas en la que los asistentes pudieron sacudir las dudas que les surgieron a lo largo de la conferencia. En caso de que la quieras revivir o por si no pudiste asistir, puedes verla completa aquí.

Pero ésta no será toda la participación de Unocero en Aldea Digital, ya que el lunes 25 de julio a las 16:00 horas, José Antonio Pontón, director en producción del portal y colaborador en diferentes espacios informativos, también tendrá su propia conferencia donde hablara de los mejores tips y consejos de tecnología.

Comentarios