Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿No estás suscrito a Apple Music? Entonces Siri no te contestará algunas preguntas

Los usuarios de Apple Music están comenzando a terminar su suscripción gratuita de tres meses del servicio y al parecer Siri se ha enojado con...

Los usuarios de Apple Music están comenzando a terminar su suscripción gratuita de tres meses del servicio y al parecer Siri se ha enojado con ellos por dicha acción y por lo tanto no desea responderles preguntas relacionadas con la industria de la música.

De hecho, esto no sólo sucede con dichos usuarios, sino con todos los que no estén suscritos a este servicio. Varias personas en Internet han comenzado a subir capturas de Siri en donde se demuestra que, al hacerle una pregunta sobre música a la asistente virtual, ésta decide quedarse con los labios callados por no estar suscritas a Apple Music.

Lo peor es que al parecer Siri sabe las respuestas de dichas preguntas, pero en su lugar decide quedarse callada y te redirige a la aplicación de Apple Music. Por supuesto, si estás suscrito, ella te dará toda la información que necesitas saber sin cobrarte un centavo.

No sabemos si Apple vaya a realizar cambios en cuanto a esta postura de Siri con Apple Music, pero lo ideal sería que la asistente hiciera algo parecido a lo que hace cuando se le pregunta sobre película, al responderla y posteriormente sugerir que alquilemos la misma en iTunes, una estrategia sin duda mucho más válida.

Referencia: Business Insider

Comentarios