Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

SelfieX, una app para los amantes de las selfies

No importa qué tan joven o viejo seas, probablemente en algún momento de la vida te has tomado una selfie, e inclusive a veces quieres...

SelfieX_app_selfies

No importa qué tan joven o viejo seas, probablemente en algún momento de la vida te has tomado una selfie, e inclusive a veces quieres capturar muy buenos momentos para después compartirlos en Internet. El único problema es cuando te das cuenta de lo horrible que es la cámara frontal de tu dispositivo. ¿Habrá manera de tomar una buena selfie con la calidad de la cámara trasera de tu celular?

Afortunadamente tenemos una solución a este grave problema de las selfies, estoy hablando de Selfie X.

Esta aplicación quiere aprovechar todo el poder de la cámara de mayor calidad de nuestros celulares para que puedas tomar la mejor selfie posible sin siquiera ver la pantalla de tu celular.

Cuando abres el app simplemente te dice que arrastres el cuadro amarillo al sitio en donde quieres que esté tu cara y, después de eso, que voltees la cámara hacia ti. La aplicación esperará a que tu cara esté en ese recuadro amarillo y te avisará al momento de tomar la foto; inclusive es bastante inteligente, porque al momento de apuntar la cámara hacia ti SelfieX te da indicaciones con voz para ayudarte a posicionarte bien en tu selfie.

Ya después de tomar tu selfie, la aplicación te muestra varias herramientas de edición como el brillo, contraste y la saturación, pero si esto no es suficiente, puedes guardar fácilmente la imagen para que la puedas editar y compartir a placer.

SelfieX

Para todos los amantes de las selfies esta es su app ideal para capturar sus rostros en alta calidad. Por ahora esta aplicación está de manera gratuita en iOS, así que los usuarios de Android tendrán que juntarse con sus amigos con iPhone para usar esta app.

Referencia: SelfieX para iOS

Comentarios