Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Vivo V15: el celular con la mejor cámara (oculta) para selfies en el mundo

El Vivo V15 llega con bombo y platillo, y como es su costumbre, sorprende con una poderosa innovación: una cámara frontal oculta de 32 megapixeles para selfies, entre otras maravillas.

Sin duda, los teléfonos celulares más experimentales se encuentran en China. Ahora conocemos el Vivo V15, lo último de este fabricante, que además de ofrecer pantalla full display sin notch ni interrupciones y triple cámara trasera, cuenta con una innovación única que resulta bastante interesante: una cámara de selfies oculta con pop-up retráctil y con 32 megapixeles, lo que la vuelve la más poderosa del mundo.

Esto es todo lo que debes saber antes de comprar un celular usado

Todavía no nos enfriábamos del Vivo APEX 2019 sin puertos o de la cámara de 48 Mp del económico Xiaomi Redmi Note 7, y el Vivo V15 presenta está maravilla que está haciendo bastante ruido.

Claro que Vivo no ha perdido la oportunidad de promover este diferenciado y en sus promocionales destacan: “World’s First 32 MP Pop-up Selfie Camera” (la primera cámara de selfies de 32 megapixeles pop-up). La fecha oficial de presentación del dispositivo es el 20 de febrero, pero ya circula hasta un comercial en YouTube.

De acuerdo con reportes, la tecnología para la cámara frontal del Vivo V15 podría contar con un sensor ISOCELL Bright GD1 de 0,8 micrómetros presentado por Samsung en octubre pasado. Este sensor es compatible con sistemas de estabilización de imagen y HDR.

Qué otros specs vienen en el Vivo V15

Por supuesto que el Vivo V15 es mucho más que una cámara retráctil de 32 Mp, cuenta también con especificaciones muy competitivas que te harán lamentar que este fabricante chino no llegue a México.

Por ejemplo, una filtración de 91Mobiles asegura que este teléfono contará con sensor de huellas bajo pantalla para desbloqueo táctil. También usará un procesador Qualcomm Snapdragon 675, con 6GB de RAM y 128 GB para su almacenamiento interno. Su pantalla será tipo AMOLED.

Comentarios