Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿No es suficiente? Surface vs iPad, de nuevo

La campaña de Microsoft para favorecer a su tableta o sistema operativo, según sea el caso, tiene hoy un nuevo elemento. Hasta la fecha se...

No ha sido suficiente Microsoft hace otro spot de Surface vs iPadLa campaña de Microsoft para favorecer a su tableta o sistema operativo, según sea el caso, tiene hoy un nuevo elemento. Hasta la fecha se hicieron aproximadamente 7 comerciales en los que el gigante del software ataca a la tableta de Apple, todo con la finalidad de que la adopción de los productos de Microsoft sea mayor.

Recientemente, Microsoft reportó pérdidas por 900 millones de dólares ocasionado por Surface RT, además de que supuestamente Steve Ballmer, director ejecutivo de la compañía, reconoció en un evento privado que se fabricaron más tabletas de las que se venderían.

Desde entonces, Microsoft decidió bajar el precio de su tableta Surface RT, así como de la híbrida Surface Pro.

En el nuevo comercial, la comparación de iPad de 16 GB y Surface RT de 32 GB vuelve a usar el característico fondo blanco de los comerciales de Apple, pero esta vez se utiliza música más rítmica.

Lejos de ser una nueva parodia al estilo de los comerciales que hace Apple, Microsoft permanece con los mismos argumentos que usó en sus otros spots por los que las personas supuestamente deberían utilizar su tableta: trabajo en pantalla dividida, compatibilidad con USB, grosor, peso, tamaño de pantalla, Office incluido y teclado desprendible.

Entre más comerciales de Surface vs iPad , o Windows 8 vs iPad se han hecho, Microsoft ha utilizado los mismos puntos clave de sus productos para compararlos con el de Apple, pero esto no implica que un dispositivo u otro sea mejor, pues en realidad depende de quién lo use y cómo utilizará el gadget para saber qué terminal podría ser más conveniente en un momento dado.

Finalmente, los resultados de esta campaña y la reducción de precio en Surface sólo se podrán conocer cuando Microsoft vuelve a hacer un reporte financiero y de distribución tanto de sus tabletas como del sistema operativo Windows 8.

Referencia: YouTube

Comentarios