Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Niña envía carta a Google para pedir trabajo…¡y le responden!

El mundo laboral resulta ser muy complicado y en ocasiones no es nada de lo que esperábamos cuando éramos pequeños, pero en ciertas ocasiones es...

El mundo laboral resulta ser muy complicado y en ocasiones no es nada de lo que esperábamos cuando éramos pequeños, pero en ciertas ocasiones es bueno encontrarnos con ejemplos de inocencia y ganas de superación y esfuerzo que solo los niños desarrollan de una manera natural.

En este caso nos referimos a la curiosa solicitud de una pequeña de 7 años llamada Chloe Bridgewater, quien le escribió una gran carta al “Jefe de Google” para solicitarle que le dé trabajo cuando sea grande.

Al parecer la razón por la que la pequeña hizo esa extraña solicitud fue a raíz de un lamentable accidente donde fue atropellada, y aunque no pasó a mayores, cuando tuvo que recuperarse uno de sus mayores distracciones fue una Kindle Fire, donde comenzó a fascinarse por el mundo de la tecnología y las computadoras.

Gracias a su padre se animó a escribir una carta para solicitarle al “Jefe de Google” que le guardará un lugar en su empresa ya que su papá le ha comentado que es un gran lugar para trabajar con computadoras y cosas tecnológicas.

Querido Jefe de Google:

Mi nombre es Chloe y cuando crezca me gustaría trabajar en Google. También quiero trabajar en una fábrica de chocolate y nadar en los Juegos Olimpicos, yo voy a nadar los sabados y los martes. Mi papa dice puedo sentarme en “puffs” bajar por resbaladillas y andar en “go karts” si trabajo en Google.

También me gustan las computadoras y tengo una tableta con la que juego videojuegos. Mi papa me regalo un juego donde tenia que mover un robot de arriba abajo en unos cuadros. Él me dijo que seria bueno para mi aprender acerca de las computadoras.

Mi papá me dijo que me comprará una computadora algún día. Yo tengo 7 años y mis maestros le dijeron a mi mamá y papá que soy muy buena en las clases, y en mi ortografía, lectura y en las sumas. Mi papá dijo que si yo sigo siendo buena y aprendo más algún día seré capaz de trabajar en Google.

Mi hermana Hollie también es muy inteligente, pero a ella le gustan las muñecas y vestirlas, ella tiene 5. Mi papá me dijo que les escribiera una solicitud de trabajo a Google. Yo realmente no se que es eso, pero él me dijo que con una carta bastaría por ahora.

Gracias por leer mi carta, yo sólo había mandado una carta anteriormente y fue a Papá Noel. Adiós.

Chloe Bridgewater  7 años.

Lo sorprendente fue que la carta no sólo llego a las oficinas de Google, sino que alcanzó las manos del propio Sundar Pichai, CEO de la empresa, quien le contestó de una gran manera.

Querida Chloe,

Muchas gracias por tu carta, Me alegra saber que te gustan las computadoras y los robots y espero que continúes aprendiendo sobre la tecnología. Yo creo que si continuas trabajando duro y persiguiendo tus sueños, podrás lograr cualquier cosa que te imagines —desde trabajar en Google hasta nadar en los Juegos Olímpicos—. ¡Espero recibir tu solicitud de trabajo cuando hayas terminado tus estudios! J

Los mejores deseos para ti y tu familia.

Sinceramente, Sundar Pichai

Por su parte, el padre de Chloe asegura que al recibir la respuesta de Google, su hija se encuentra mucho más motivada por querer llegar a las oficinas de Silicon Valley, mientras que él prefiere que se concentre primero en sus estudios y mejorar sus habilidades.

Aunque este tipo de acciones pueden parecer irrelevantes o absurdas para muchos, creemos que son cosas que nos permiten ver que si una niña puede ir en busca de enormes objetivos como es trabajar en Google o competir en los Juegos Olímpicos. Es un gran ejemplo que los demás también podemos mejorar.

Referencia: Business insider

Comentarios