Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Muere vocalista de Linkin Park, una de las bandas más escuchadas de los último años.

Chester Bennington fue encontrado en su casa sin vida el mismo día en que se estrenó su nuevo video musical.

Chester Bennington, vocalista de la banda de Rock, Linkin Park, fue hallado muerto la mañana de este jueves en una de sus residencias ubicada en Palos Verdes, Los Ángeles, y según los primeros reportes de la policía local se trató de un suicidio.

Linkin Park es una de las bandas de Rock más reconocidas de los últimos años, y se encontraba en la cuarta posición de la lista de grupos de Rock más escuchados de Spotify de este año, aunque la agrupación también tenía disponible todo su catálogo musical en Deezer, Apple Music y Google Play Music.

De igual manera, la banda estaba programada para participar en una de las nuevas series de Apple, Carpool Karaoke, la cual se estrenará el próximo 8 de agosto, aunque desconocemos si este episodio fue grabado antes de la muerte de Chester Bennington.

Ésta es la canción más escuchada en el mundo y es lamentable

El día de hoy también se estrenó el video de su nuevo sencillo “Talking To Myself” de su disco “One More Light” lanzado el 19 de mayo de este año, y que recibió muchas quejas por parte de sus fans más allegados debido al notable cambio de estilo musical, aunque también ganó una buena cantidad de fanáticos nuevos gracias a su nuevo material.

Incluso, el mismo álbum debutó en el puesto número 1 en las listas de Billboard 200, siendo el sencillo “Heavy” la segunda canción digital de rock más vendida según cifras de Nielsen.

El futuro de la banda se pinta incierto en estos momentos, pero se sabe que Chester Beningtoon era un amigo muy cercano a Chris Cornell, vocalista de Soundgarden y Audioslave, que también se quitó la vida en el pasado mes de Mayo.

Linkin Park ha ganado dos Grammys y vendido 68 millones de discos en toda su carrera, y su último concierto en México fue el 23 de junio del 2015.

Referencia: RT, TMZ

 

Comentarios