Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El gigante surcoreano de equipos electrodomésticos y soluciones tecnológicas, no quiere quedarse opacado ante nadie en el área de pantallas y como prueba de ello presentó de manera oficial en nuestro país su exclusiva gama LG SIGNATURE OLED TV W7, es decir la familia W de las pantallas OLED de LG, las cuales tienen como principal característica la delgadez de su panel.

Al parecer LG no sólo demuestra su clara obsesión por entregar la pantalla más delgada del mercado, sino que en cada versión busca superarse a sí mismo, permitiendo obtener interesantes resultados como el que vemos en esta versión.

Esta Smart TV presenta un panel de apenas 2.57 mm de grosor, el cual al ser tan delgado requiere de una montura especial para la pared —la cual viene incluida— donde la principal particularidad es que 6 de los 8 seguros para empotrar la pantalla son magnéticos y así garantizar que la pantalla se encuentre lo más pegada posible a la pared.

Además de lo delgado, la pantalla también cuenta con todas las tecnologías esperadas como la integración de Dolby Vision que se combina perfectamente con la nueva función Luminance para ofrecer un mayor brillo y oscuros en donde es necesario, a la par de obtener la mejor solución en HDR.

Por otro lado, al ser un panel tan delgado, es claro que no hay espacio para absolutamente nada más, y es en este punto donde LG resuelve muy bien, al disfrazar el cerebro, puertos y conectividad de la pantalla como una elegante y sofisticada barra de sonido, la cual además de presentar estos aditamentos y enviar toda la información al panel, también integra un par de bocinas 360º de 4.2 canales con tecnología Dolby Atmos que se despliegan automáticamente cuando se enciende el equipo.

Por lo pronto, esta Smart TV será fabricada en la planta de LG de Reynosa, Tamaulipas y estará disponible en nuestro país únicamente el modelo de 65 pulgadas. Sin duda, es un producto que no es para todos, pero que claramente demuestra el gran interés que tiene la compañía coreana hacia la máxima calidad de sonido e imagen en soluciones más sofisticadas y exclusivas.

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios