Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#MiniView: Explora la diminuta ciudad de Miniatur-Wunderland en Street view

Con los mapas de Google se han podido explorar miles de ciudades, desde los monumentos más grandes e importantes del mundo como Machu Picchu, hasta los...

SV12

Con los mapas de Google se han podido explorar miles de ciudades, desde los monumentos más grandes e importantes del mundo como Machu Picchu, hasta los lugares más pequeños que te sorprenderán con toda una inmensa ciudad.

En Hamburgo se encuentra una ciudad famosa llamada Miniatur-Wunderland, como habrán inferido con el nombre, es una ciudad miniatura; de hecho es la construcción de modelismo ferroviario más grande del mundo con más de 13,000 km de vías y más de 200,000 habitantes en toda la ciudad. El equipo de Google Maps también quiso capturar todos los detalles de esta micro-ciudad con imágenes de Street View.

El Miniatur-Wunderland tiene réplicas de muchos lugares del mundo como provincias alemanas, lugares famosos en Estados Unidos como Las Vegas y hasta tiene una ciudad ficticia llamada Knuffingen, que tiene hasta su propio aeropuerto miniatura.

Obviamente los coches de Street View de Google no podían conducir para fotografiar toda la ciudad, para esto Google hizo pequeñas cámaras montadas en las vías de los trenes miniatura al igual que en los camiones que transitan en esta mini ciudad.

Con estas imágenes de Street View podrás experimentar esta ciudad como si fuera una verdadera metrópoli. Puedes explorar el estadio para ver un partido de fútbol, la celebración del Oktoberfest, la replica del Castillo de Neuschwanstein en Bavaria y explorar todo lo que hacen los habitantes de Miniatur-Wunderland.

Si ves las imágenes a simple vista podrías decir que estas imágenes de Street View son de una ciudad verdadera. Pero con esto podemos ver que inclusive en las cosas más diminutas hay todo un mundo que explorar.

 

Fuente: Google Maps

Comentarios