Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Microsoft Ventanas 8

Resulta que hace unos meses se había hablado de que la nueva versión de Microsoft Windows se vería por primera vez en una tableta. Ahora,...

Resulta que hace unos meses se había hablado de que la nueva versión de Microsoft Windows se vería por primera vez en una tableta. Ahora, gracias a una tabla que se obtuvo de Dell, parece que esa noticia se volverá realidad. ¿La fecha? Inicios de 2012.

El sitio Android Central fue quien obtuvo el gráfico etiquetado como “Dell Confidential”. En él, además de otros adelantos en cuanto a los planes del fabricante de equipo de cómputo para este año, se puede ver el nombre de una tableta con nombre código “Peju” y sistema operativo Windows 8.

En la imagen se aprecia que la etiqueta de “Peju” abarca los meses de enero, febrero y marzo de 2012, lo que hace pensar que la tableta podría ser revelada en el Consumer Electronic Show de ese año.

Si todo esto es fidedigno, sería la primera vez que una empresa establezca una fecha de lanzamiento del nuevo SO de Microsoft. La compañía de Redmond ni siquiera habló de que el nombre oficial fuera a ser Windows 8 en el CES del mes pasado, y ahora vemos que podría ser así.

Por otra parte, si se lee la parte superior de la imagen se encontrará que la empresa no se compromete a seguir ese plan anual tal y como se está presentando, así que podría ser que estos dispositivos no sea del todo seguro que existan, no obstante, el nombre de Windows 8 sigue presente y esa parte no puede cambiar.

Así como se tiene el proyecto de usar Windows, en el gráfico también se pueden ver algunas tablets con Android Honeycomb, el sistema operativo de Google para tabletas. Por lo que se ve, Dell planea seguir usándolo hasta 2012, eso si Google no lanza un sucesor de SO para esos dispositivos tal y como lo ha estado haciendo con los smartphones.

Imagen

Comentarios