Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Microsoft regalará a sus empleados tabletas Surface RT y otros gadgets

Parece que la navidad ha llegado temprano este año para los empleados de Microsoft, quienes recibirán como obsequio alguno de los dispositivos que esta empresa...

Microsoft regalará a sus empleados tabeltas Surface RT y otros gadgets

Parece que la navidad ha llegado temprano este año para los empleados de Microsoft, quienes recibirán como obsequio alguno de los dispositivos que esta empresa ha cosechado en este año de la mano de otros fabricantes. Lo que más destaca es que parte de los trabajadores recibirán la novedosa tableta Surface RT, uno de los gadgets más esperados.

Durante el evento anual de empleados de Microsoft, Steve Ballmer, director ejecutivo de la empresa,  anunció que los cerca de 90 mil trabajadores de esta firma recibirían obsequios entre los que se incluyen tabletas Surface RT, teléfonos móviles con Windows Phone 8 y Windows PC, que podrían ser de escritorio, laptops o tabletas.

En el caso de los teléfonos móviles, no se sabe qué modelo en específico recibirían los trabajadores, pero hay una gran posibilidad de que se trate de un Nokia Lumia 920 u 820; por la parte de Windows PC, el sitio Engadget recibió una imagen de un empleado que obtuvo una tableta Lenovo que corre Windows 8.

Esta no es la primera vez que Microsoft hace esto, por ejemplo, cuando se anunció Windows Phone 7, cada empleado recibió un teléfono con ese sistema operativo completamente gratis.

La estrategia tiene muchas aristas: por un lado, los empleados tendrán la oportunidad de probar y promover los dispositivos con sus conocidos, lo que es publicidad bienvenida; por el otro, este acto creará una atmósfera que favorecerá el trabajo y, por lo tanto, mejores resultados.

Referencia: Engadget

Comentarios