Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Oregon Scientific revela una tableta para niños

Oregon Scientific ha lanzado una nueva tablet diseñada específicamente para niños, la cual presentó en la Feria Internacional Americana del Juguete, que va en su...

Oregon Scientific ha lanzado una nueva tablet diseñada específicamente para niños, la cual presentó en la Feria Internacional Americana del Juguete, que va en su edición 109, patrocinada por la Asociación de la Industria del Juguete. La tableta, denominada MEEP!, tiene Wi–Fi y corre Android 4.0, con una pantalla multitáctil de 7 pulgadas Neonodez Force, la cual viene en un empaque de silicón, para protegerla del posible maltrato que un niño puede darle a un dispositivo de esta naturaleza. Además, los padres preocupados por los contenidos que pudiesen ver los niños pueden estar tranquilos, pues incluye tecnología de control parental que puede ajustarse remotamente con una computadora conectada a internet o mediante un dispositivo móvil.

La tableta está pensada para niños de 6 años en adelante. La MEEP! tiene 4 GB de almacenamiento de estado sólido, con una tarjeta SD de expansión para llegar hasta 64 GB. Tiene también conectividad USB y salida de audífonos. Incluye un sensor-G que se usa en general como acelerómetro. La empresa fabricante ha dicho que pronto añadirá una serie de dispositivos para ser usados con la MEEP!, incluso, instrumentos musicales.

No se ha dicho aún qué procesador es el que se usará en este dispositivo, o qué resolución tendra la cámara frontal. Se estima que su costo será de unos 149 dólares y por ese precio quizás seas una ganga.

Oregon Scientific ya tiene una tienda virtual con muchas (?) aplicaciones para descargar en la MEEP!. Probablemente la mayoría sea de la propia empresa, la cual busca que su tablet sea de alguna manera una herramienta de enseñanza y no sólo de entretenimiento. Tal vez por el precio tenga una buena oportunidad de hacerse de un buen mercado.

Referencia: tablet MEEP!

Comentarios