Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

GoDaddy se disculpa por fallas y lo compensa con descuentos

El lunes pasado, los servidores de GoDaddy, uno de los mayores administradores de dominios en internet, fueron desconectados, llevándose consigo los miles de sitios web...

GoDaddy

El lunes pasado, los servidores de GoDaddy, uno de los mayores administradores de dominios en internet, fueron desconectados, llevándose consigo los miles de sitios web que almacenan. Según la compañía, la culpa no fue de un hacker perteneciente a Anonymous (como originalmente se difundió), sino de problemas técnicos. Para compensarlo, la empresa envió una carta de disculpa y ofreció 30% de descuento a sus clientes.

“Les debemos una gran disculpa por las fallas intermitentes en el servicio que experimentamos el 10 de septiembre y que pueden haber impactado tu sitio, tu correo electrónico y otros servicios de Go Daddy”, escribió Scott Wagner, CEO de la compañía en la carta a sus clientes.

“Te fallamos y lo sabemos. Nosotros tomamos la responsabilidad —y la confianza que nos das— muy en serio. No puedo decirte lo apenados que estamos por los afectados”.

Según Go Daddy, la falla se debió a varios eventos propios de la red que se corrigieron una vez identificados. Además, dicen que nunca estuvo comprometida información como datos de tarjetas de crédito, contraseñas o nombres y direcciones.

“A lo largo de la historia, nuestra infraestructura DNS ha funcionado perfectamente el 99.999% del tiempo. Este es el nivel de desempeño que esperamos de nosotros mismos. El lunes pasado no cumplimos con las expectativas. Hemos aprendido de este evento y lo usaremos para mejorar nuestros servicios”.

El 30% de descuento estará disponible durante 7 días y funcionará para registrar un dominio .com durante un año por sólo 9.10 dólares.

Comentarios