Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El Wii U obtiene una exclusiva más de parte de Platinum Games, pues Bayonneta 2 hace su aparición para la nueva consola de Nintendo para disgustar a los fans de Sony y Microsoft. Las capacidades de esta consola se pondrán a prueba con el festival de extravagantes colores y acción interminable de Bayonetta 2. Para celebrar, les presentamos el tráiler oficial de este nuevo título de Platinum Games.

El historial de Platinum Games cuenta con un título hiperviolento (MadWorld) que vio la luz en la consola de Wii y recibió malas críticas; sin embargo, Tatsuya Minami, CEO de los estudios responsables de Bayonetta, le dio al clavo con su creación que combinaba brujería, tiroteos, ciencia y mujeres irrealmente bellas que le ganó una popularidad increíble con el primer juego.

Minami decidió hacer de la secuela de Bayonetta un exclusivo de Wii U para demostrar que esta consola sí tiene lo que se necesita para ejecutar juegos de siguiente generación. Bayonetta 2 utilizará las capacidades del gamepad táctil desarrollado por Nintendo para controlar la acción característica de esta nueva franquicia. Por ahora, el tráiler no nos dice mucho; habrá que esperar por más noticias de Minami, Platinum Games o Nintendo para ver de qué manera podrán explorar las capacidades de esta innovadora consola.

Aún no se manejan fechas de lanzamiento para Bayonetta 2.

Referencias: GeekoSystem y Platinum Games

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios