Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

outlook

Seguramente se han encontrado con negocios con correos como [email protected], [email protected], compraaquí@gmail.com, entre otras direcciones de correo que simplemente hacen que un negocio se vea mal.

No todos tienen el conocimiento ni los recursos para comprar un dominio y configurar una dirección de correo. Por eso ahora Microsoft ofrece su nuevo servicio de Outlook Premium con mejoras a tu experiencia de correo.

Esta es una nueva opción pagada para el correo de Microsoft. Ahora ¿Qué incluye esta maravillosa cuenta Premium?

Al pagar este servicio puedes tener hasta 5 correos con tu dominio personalizado. Con esta cuenta puedes tener una dirección de correo como [email protected], una dirección bastante más elegante a comparación de las típicas cuentas comunes con @outlook o @gmail. Obviamente, si quieres utilizar un dominio especial, tienes que pagar un poco más por el dominio, Microsoft te ayuda a hacer este proceso por medio de GoDaddy.

Microsoft Outlook

Con estas cuentas también tienes calendarios, contactos y documentos compartidos para que todo tu equipo pueda trabajar sin problemas. Y obviamente una de las funciones más importantes es que es una bandeja de correo sin anuncios, nada de distracciones o estorbos entre tus correos. Si estás pagando y no te pueden quitar los anuncios sería un insulto.

Al registrarte en el programa piloto de Outlook Premium puedes tener tu cuenta gratis por un año, esto sin incluir el dominio personalizado. Después del año de prueba tendrás que pagar $3.99 dólares al mes para mantener estas cuentas.

Por ahora, este servicio únicamente funciona en Estados Unidos y es por medio de invitación. La verdadera pregunta aquí es:

¿Realmente valdría la pena pagar por este servicio?

Fuente: Microsoft Premium

Desde la Red…
Comentarios