Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

TAG #210: #PanamaPapers, acoso en Internet, AdBlock y gánate el libro ‘El poder de un tweet’

¡Vaya programa el que tenemos hoy en TAG! Y es que los temas que tenemos en la edición #210 de nuestro noticiero están bastante candentes,...

210

¡Vaya programa el que tenemos hoy en TAG!

Y es que los temas que tenemos en la edición #210 de nuestro noticiero están bastante candentes, como es el caso de #PanamaPapers y todo el escándalo de evasión fiscal que salpicó a empresarios y funcionarios públicos de todo el mundo.

Para seguir con estos temas “picosos” abordamos lo sucedido en semanas recientes sobre las agresiones sexuales y todo el impacto que han tenido en las redes sociales, desde muestras de solidaridad hasta absurdos ataques y amenazas anónimas.

En otros temas, en este TAG entrevistamos a Rafael Gárate, autor del libro ”El poder de un tweet” que reúne varias historias de personas que vieron cómo cambió su vida a partir de una publicación de 140 caracteres o menos. En la entrevista tenemos regalos y para ganarte uno de los dos ejemplares de “El poder de un tweet” deberás de seguir la dinámica mencionada por Rafael en la entrevista y realizar tu publicación en la fanpage del libro.

No olvides dejarnos tus comentarios, sugerencias y observaciones para seguir generando contenido informativo, entretenido y que sea de tu agrado.

Comentarios