Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

+ mejoras a Google +

Google+ nacio como un híbrido entre dos proyectos ya existentes del ámbito social en Internet pero siempre con la indiscutible firma del gigante de Internet....

Google+ nacio como un híbrido entre dos proyectos ya existentes del ámbito social en Internet pero siempre con la indiscutible firma del gigante de Internet. Por supuesto, se requiere tiempo para que las verdaderas funciones y el uso cotidiano “cuajen” con los usuarios. Aquí tienen un ejemplo de esto

Ya es frecuente encontrarnos en muchos blogs, (este incluido) los botones para poder compartir tus notas favoritas en tus redes sociales; ya sea que pongas una nota en tu Muro de Facebook o twittees el contenido de otra, tanto redes como sitios se benefician de esta relación.

La novedad con Google+ permite que el mismo botón que utilizas para “sumarte” a una entrada también comparta dicha información en tu perfil personal. Con esto, la herramienta equipara a la de Facebook ya que ambas realizan la misma función, por supuesto, cada una en a tus respectivos contactos y en sus respectivas plataformas.

Por otra parte, también se presentaron los +snippets, que se traducen como “fragmentos+”. Estos son el vínculo, la imagen y la descripción generada cuando se comparte algo en Google. Estos son personalizables y las herramientas para que los desarrolladores modifiquen el código para elegir de qué manera se visualiza el botón de “+1” y el +snippet.

Desde su lanzamiento el mes de junio, el botón de la red social de Google  ha sido instalado en más de 1 millón de sitios, generando un total de 4 billones de vistas diarias; estos son números impresionantes, pero el éxito o fracaso de la herramienta se medirá en clicks, no en vistas. A continuación dejamos el video hecho por Google para explicar mejor este nuevo feature y por supuesto, queremos leer sus opiniones.

Fuente: Mashable

Comentarios