Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Matuk por el Distrito Federal.

!Asi es¡  El día de hoy la marca Canon nos invito a un Safari Fotográfico por la Ciudad de México para que pudiéramos poner nuestras...

!Asi es¡  El día de hoy la marca Canon nos invito a un Safari Fotográfico por la Ciudad de México para que pudiéramos poner nuestras manotas en sus equipos para este año y de paso, disfrutar un ratito esta Ciudad y asolearnos un ratito que buena falta nos hacia..

En un Turibús adaptado con las diferentes cámaras a los costados de la parte superior, pudimos probar los productos mientras recorrimos Reforma, la Condesa y otras zonas del Distrito Federal que quizá rara vez nos damos la oportunidad de recorrer como ” turistas”.  Luego llegamos a la marcha del SME y el encanto se rompio. Pero, fue bueno mientras duró…

Durante los diferentes puntos de interés nos mostraron las funciones únicas de cada equipo que permiten lograr las mejores fotos. Desde cámaras de uso profesional hasta la Point & Shoot más básica, nos dimos un rato con todas. Aquí dejamos algunas de nuestras mejores tomas y podrás ver las demás (y compartir las tuyas) en nuestro Facebook. Aquí una idea, este fin, dense una vuelta y lleven una cámara…. de veras se van a sorprender.

El Turibús modificado

La futura nueva Sede del Senado de la República

El Ángel.

Esperamos sus comentarios (sobre los productos, no sobre nuestra capacidad como fotógrafos) y por cierto, sean chilangos, defeños, capitalinos o nomás vivan aqui, ¿cual es su zona favorita de la Ciudad?.
Para tomar estas fotos usamos la EOS Rebel T3i, la PowerShot A1200
y una videocámara VIXIA HFG10
Las fotos fueron reducidas en tamaño y calidad para no saturar el ancho de banda
Comentarios