Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Optimus Pad, en pre-orden… en el Japón

Para algunos, las pantallas de 7 pulgadas son demasiado chicas, como en el caso del HTC Flyer. Para otros, 10.1 pulgadas, como en la Galaxy...

Para algunos, las pantallas de 7 pulgadas son demasiado chicas, como en el caso del HTC Flyer. Para otros, 10.1 pulgadas, como en la Galaxy Tab de Samsung es quizás un poco grande. Por ello, tal vez la Optimus Pad, de LG, podría estar en el tamaño justo.  La nueva tablet tiene un procesador Tegra-2, con cámaras estereoscópicas, por aquello de que están de moda las tres dimensiones.

La tablet Optimus Pad de LG (conociea antes como G-Slate), tiene una pantalla de 8.9 pulgadas, una resolución de 1280 x 768 pixeles, 15:9 en proporción para la pantalla, capaz de desplegar video en alta definición 1080p. Además tiene una cámara de alta definición al frente y dos cámaras de 5 megapixeles, para poder capturar imágenes en 3D e incluso video, aunque esto último obliga a conectarse a una TV que soporte 3D vía HDMI o bien a la web, vía YouTube 3D, para así compartir los resultados obtenidos.

El poder de procesamiento es un procesador de dos núcleos Nvidia Tegra-2 corriendo a 1 GHz. Tiene 32 Gigabytes de memoria interna, con conectividad 3G y 802.11b/g/n, Wi-Fi, pues. La tablet es compatible con las redes UTMS Tri (900/AWS/2100)/GSM Tri (850/1800/1900).

Utiliza un sistema operativo móvil Android 3.0, en su versión Honeycomb, que ha recibido un tratamiento especial para el mercado japonés y que vendrá precargado con apps como el portal de entretenimiento BeeTV y el libro electrónico 2DFacto, así como una app para comics.

La LG Optimus Pad se puede preordenar en el Japón a partir del 15 de marzo. LG la ofrece con su socio como operador móvil NTT DOCOMO.

Fuente: GizMag

Comentarios