Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Una sorpresa adicional

El día de ayer, Apple reveló su nuevo iPad. Todo el día se estuvieron viendo las reacciones aprobatorias/reprobatorias en cuanta página, blog o cualquier medio...

El día de ayer, Apple reveló su nuevo iPad. Todo el día se estuvieron viendo las reacciones aprobatorias/reprobatorias en cuanta página, blog o cualquier medio digital donde se pudiera expresar una opinión al respecto existen.

Lo cierto es que Apple hizo un movimiento estratégico adecuado al adelantar la presentación y lanzamiento de su tablet este año con respecto a 2010. El año pasado, iPad llegó a las tiendas hasta abril.

Entre tantos anuncios de las características de iPad 2, hubo uno que es de los más interesantes: el uso de un adaptador externo que permite conectar el dispositivo a un cable HDMI y a la toma de corriente al mismo tiempo.

Este accesorio, que según Apple tendrá un costo de $39 dólares, no sólo podrá ser usado con la nueva generación de tablet de la manzana. También tendrá compatibilidad con el primer iPad, el iPod touch de cuarta generación y el iPhone 4. La ventaja de usarlo en iPad 2 es que tiene doble núcleo y por lo tanto la reproducción en una pantalla es más fluida.

Si para cuando tengamos en nuestro país acceso al adaptador decides comprarlo, seguramente considerarás que no sólo te servirá para un iAparato, sino para varios. Esto es bastante bueno, sobre todo para las hordas de gente que usan el iPhone 4, por ejemplo, ahora ya podrán compartir sus fotos y videos en una pantalla de tamaño decente.

Por lo mientras sigamos leyendo las miles de batallas épicas que se están librando en la mayoría de redes sociales respecto a Apple y derivados (empezando por la interminable disputa Apple/Windows, por supuesto). Siempre es entretenido hacerlo.

Comentarios