Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mattel se mete al negocio de jugar con el iPad

No hay duda que el iPad ha sido un dispositivo no sólo novedoso, sino lo suficientemente poderoso para que terceros ofrezcan todo tipo de artefactos...

No hay duda que el iPad ha sido un dispositivo no sólo novedoso, sino lo suficientemente poderoso para que terceros ofrezcan todo tipo de artefactos que bien pueden conectarse al mismo. Lentes especiales, teclados ultraplanos, botones para controlar las capacidades de la tableta, etcétera. Así, no es de extrañarse que muchos quieran entrar a este mercado pues las tablets, particularmente el iPad por el momento, ofrece una nueva gama de potenciales aplicaciones.

Con esto en mente, la empresa juguetera Mattel, ha decidido que el iPad puede ser un juguete. Con sus juguetes Apptivity Play toys, que son figuras plásticas que bien pueden interactuar en apps de juegos con el iPad y en donde se pueden tener nuevos contenidos.

De acuerdo con el fabricante, los juguetes plásticos de Apptivity combinan un “juguete auténtico” con apps que tienen contenido específico. Mientras los juguetes se ven como eso, juguetes, el iPad puede estar corriendo una app de Apptivity, que automáticamente revela nuevo contenido, nuevos niveles, características, modos de juego o nuevos personajes.

Por ejemplo, jugando con la app Hot Wheels Apptivity, los jugadores pueden mover sus coches especiales de Hot Wheels para interactuar con lo que pasa en la pantalla del iPad. Mattel indica que las Apptivities pueden usarse sin comprar los juguetes, pero que con ellos, la experiencia es mucho mejor que si sólo se usan los dedos para manipular lo que pasa en el iPad.

Cada paquete de Apptivity cuesta 9.99 dólares. Personajes extras y accesorios cuestan 19.99 dólares. Así pues, ésta es una nueva manera de ver el iPad, como un aparato para jugar con los juguetes de Mattel. Suena bien en principio. Habrá que ver qué aceptación tienen.

Referencia: GizMag

Comentarios