Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Más sobre el Windows 7 Pirata

La versión pre-beta de Windows 7, que se entregó a los desarrolladores en la reciente conferencia PDC ya se encuentra en algunos de los sitios...

La versión pre-beta de Windows 7, que se entregó a los desarrolladores en la reciente conferencia PDC ya se encuentra en algunos de los sitios más populares de BitTorrent. Miles de entusiastas y curiosos ya han bajado esta versión para tener una primera visión del nuevo sistema operativo de Windows en vivo y en directo.

Sitios de BitTorrent como Mininova y The Pirate Bay reportan hasta 7000 usuarios queriendo bajar la versión de 32 bits de Windows 7. Curiosamente, la versión de 64 bits parece ser menos popular, con alrededor de 100 personas bajándola. Aquellos que ya hayan bajado la pre-beta hallarán que el sistema antes que nada los lleva a la página de Windows Live Messenger para que se registren (un poco extraño ¿no?)

Hay quejas de que la versión que se encuentra en los sitios de BitTorrent no es la última aunque sí parece ser la más estable. Sin embargo, la versión ofrecida no tiene la barra de tareas ya mejorada. Otra queja es acerca de lo lento que es el bajar esta versión, pero eso es culpa de la poca gente que ofrece el pre-beta de windows 7.

Y aunque todo esto ha causado cierto revuelo entre la gente que ya quiere ver el nuevo windows, un comentarista escribió: “No hay nada nuevo en esto. No recomiendo bajar esto, es perder el tiempo. Yo estoy feliz con Vista“. Otras personas ya han aclarado que ésta es la versión pre-beta no es un sistema para ser usado cotidianamente. Se ha puesto a la disposición del público para que puedan verlo, escribir sobre el mismo y ver lo que está por venir.

En el caso del mundo de los negocios, es claro que los requerimientos para considerar Windows 7 cambian, por ejemplo, en los tópicos de seguridad de aplicaciones y datos, soporte a virtualización y compatibilidad con los manejadores (drivers) en Vista.

Probablemente el hecho de que con Windows 7 Microsoft rompe un poco con el esquema anterior de mantener casi en secreto lo que hará su nuevo sistema operativo, la gente se ha interesado más en probarlo a la brevedad. Tal vez por ello tanta gente busca hacerse de este pre-beta en el menor tiempo posible. Además, me queda claro que Microsoft ya habría supuesto que al entregar la versión pre-beta, ésta se encontraría muy pronto en los sitios Peer2Peer, que de hecho, suena como una buena promoción gratuita, ¿o no?

Comentarios