Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mobuzz.TV a punto de cerrar

Después de cuatro años de estar al aire, el sitio de video Mobuzz.tv lanza un S.O.S. para seguir existiendo. En una larga explicación, el equipo...

Después de cuatro años de estar al aire, el sitio de video Mobuzz.tv lanza un S.O.S. para seguir existiendo. En una larga explicación, el equipo platica a detalle cual es la situación de la empresa, donde indican que hay varios inversionistas interesados en meterle dinero al proyecto, pero que les han pedido más tiempo.

Parece que tiempo es lo que ya no tienen, pues en una semana pretenden acumular 120 mil euros para operar unos tres meses. Dice el director que les cuesta ¡50 mil euros al mes!, la operación de la empresa (unos 800,000 pesos, quien sabe en qué gasten tanto o cuáles sean los costos fijos que tienen que sortear). También comentan que si no llegan a la meta, les regresarán el dinero a los que se “apoquinaron”.

¿Conoces Mobuzz.TV? Nosotros los conocimos hace muchos años cuando vinieron a México en gira de trabajo y nos entrevistaron para Dommo. Mucha suerte al equipo y que logren mantenerse al aire.

Comentarios