Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

TAG #001: Problemas en la batería de iPhone 4S, Adriana Valladares nos habla del acuerdo de Sony Ericsson y Twitter Stories

TAG es un noticiero de tecnología conducido por Javier Matuk que se transmite en streaming todos los lunes a las 9:00 P.M. Tras terminarse la...

TAG es un noticiero de tecnología conducido por Javier Matuk que se transmite en streaming todos los lunes a las 9:00 P.M. Tras terminarse la versión en vivo podrás encontrar el programa completo en video en unocero.com, y más adelante descargar el podcast. En esta primera emisión de TAG tenemos muchísima información, pero también entrevistas e invitados que complementan nuestro noticiero.

 

Problemas con la batería iPhone 4S

Javier Matuk habló de las quejas que ha recibido Apple de los usuarios por la corta batería del iPhone 4S, explicó a qué se deben y la solución que la empresa lanzará para resolver este problema.

 

Entrevista: Adriana Valladares, Directora de Comunicación Sony México

Desde las oficinas de Sony México y a través de Skype, Adriana Valladares nos habla del acuerdo que pondrá el 50% de las acciones de Sony Ericcson bajo el control de Sony.

 

Twitter Stories

Hablamos de Twitter Stories, una página donde la red social exhibirá las historias de los usuarios cuya vida ha cambiado gracias al poder de los 140 caracteres.

 

Cápsulas

1. Se retrasa iTunes Match
2. Google: Do a barrel roll!
3. Amazon arranca renta de libros

 

Trailer Grand Theft Auto V

Monch nos comenta el trailer recientemente lanzado del nuevo título de Rockstar, y lo que podemos esperar en esta continuación de la franquicia.

 

Infinitum Móvil: ¿Cómo funciona y qué necesitas para aprovecharlo?

Fuera del estudio, Javier Matuk y Susana Medina explican cómo utilizar el servicio de Internet Infinitum Móvil.

 

 

Invitada: Patty Benitez

Patty Benitez nos platica sobre el significado de e-reputation, lo cual es la percepción de una marca, producto o incluso un individuo en línea.

 

Entrevista: Carlos Lang, sobre Anonymous

Después de que la Operación Cártel se convirtiera en noticia, un experto en seguridad nos explica la manera de operar de este grupo de hackers.

 

Motorola RAZR: Evento de lanzamiento

Acudimos al lanzamiento en México del nuevo Motorola RAZR que estará disponible a través de Telcel. En entrevista José Luis de la Vega, Director de marketing de México y Latinoamérica para Motorola nos habla del equipo.

 

Boletos para Aldea Digital

El evento Aldea Digital se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre en el Centro Banamex de la Ciudad de México y tenemos pases para que asistas en nuestra dinámina.

 

 

 

Comentarios