Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Más rumores sobre Apple

Apple ni MacWorld serían lo mismo si antes del evento no salieran a relucir muchos rumores sobre los productos que se presentarán. Ya aquí hemos...

Apple ni MacWorld serían lo mismo si antes del evento no salieran a relucir muchos rumores sobre los productos que se presentarán. Ya aquí hemos hablado del supuesto iPhone nano, que incluso ya hay dos fabricantes que hacen cubiertas de silicón para ese supuesto teléfono. Sin embargo, como indica Michael Gartenberg, de Jupitermedia: “En la medida de que el rumor es más fuerte, es el menos probable que sea cierto“.

Los rumores siguen, y empieza a decirse con insistencia que saldrá un iPhone 3G con más capacidad de memoria. De hecho, se dice que los ingenieros en Apple trabajan sobre un iPhone de 32 Gbytes. Por otra parte, el rumor de que se venderían iPhones de 8Gbytes a bajo precio (en los Estados Unidos, desde luego, aquí ni lo sueñen), se hizo realidad. AT&T empezó a vender esa versión por 99 dólares mientras que Walmart lo hizo por 150 dólares.

Otro insistente rumor es que Google sacará una versión de Picasa, un programa de edición y organización de fotografías, para Mac. El rumor cobró más fuerza debido a un artículo publicado en el blog del equipo de Google para Mac. De nuevo Gartenberg señala: “un iPhone de 32 Gbytes o Picasa para Mac suenan posible“.

Entre los rumores también están las fantasías y sueños de los fanáticos de Apple. ¿qué tal un iPhone Pro o iPhone Elite, con 60 Gbytes de memoria, un teclado deslizable querty y una cámara de un megapixel para iChat, además de otra cámara de alta calidad con zoom óptico y video? Mucho pedir para un teléfono móvil, ¿no? Gartenberg cree que el iPhone no tendrá un teclado físico. Finalmente es como desperdiciar la interfaz de dicho dispositivo.

Además de esto, se rumora que habrá una nueva iMac. Se supone que ésta tendrá un chasis de magnesio-aluminio, un mecanismo para enfriar y los procesadores quad-core de Intel, de bajo consumo. Bajo la premisa de que en mucho tiempo la iMac no ha sido actualizada, ver una nueva iMac no sería una gran sorpresa, de acuerdo a Gartenberg.

Igualmente se menciona una nueva Mac mini, pero sigue todo esto siendo un rumor. Hagan sus apuestas… ¿qué nos deparará el futuro? ¿Apple saldrá con estas novedades?

Fuente: TopTechNews

Comentarios