Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Enojado, feliz o triste? Más Emojis llegarán a Twitter

El mundo entró en caos cuando nos enteramos que Twitter cambió sus estrellas de Favoritos por unos amorosos corazones que ahora se llaman Likes. Obviamente,...

Twitter Emoji

El mundo entró en caos cuando nos enteramos que Twitter cambió sus estrellas de Favoritos por unos amorosos corazones que ahora se llaman Likes. Obviamente, este corazoncito no es suficiente para mostrar nuestras emociones, necesitamos más.

Ahora Twitter está probando una nueva función en la que puedes elegir un Emoji diferente para reaccionar a un tweet. Varios usuarios han detectado que al momento de dar Like a un tweet, aparece una pequeña ventana con 3 páginas llenas de Emojis que puedes elegir, esto incluyendo caras con corazones, guiño y lengua de fuera, caras de sorpresa, llanto, enojo e inclusive confeti y el número 100. Lo siento, nada de changuitos adorables a la vista.

Esta opción de reaccionar con Emojis le apareció a un usuario utilizando una versión de desarrollo de la aplicación de Twitter que se descargó utilizando jailbreak. Aunque da una idea de lo que Twitter tiene preparado en un futuro, ese futuro podría ser muy, muy lejano todavía.

https://twitter.com/_Ninji/status/666203311809429504/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

El reaccionar a publicaciones por medio de Emojis no es nada nuevo. Slack fue de los primeros en incluirlo con la opción de etiquetar una publicación con un Emoji, y obviamente Facebook siguió con la buena idea y agregó las reacciones a su red social con unos Emojis animados.

Se le preguntó a Twitter sobre el tema y su única reacción palabra por palabra fue esta: ?

Claro, el agregar nuevos Emojis nos da muchísima libertad para poder expresarnos mejor, y más cuando no todo el contenido es merecedor de un corazón de felicidad. Esto podría ser un arma de doble filo porque la fortaleza de Twitter es lo simple que es y lo atractivo que pudiera ser de esta manera para nuevos usuarios; simplemente escribe, publica y listo. Pero ahora con esta complejidad de tener más opciones de reacciones quizá haga que Twitter simplemente se convierta en un Facebook más.

¿Les gusta Twitter así como está o prefieren tener más opciones?

Comentarios