Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

MacBook Pro, Pantalla 4K, Surface Pro… 5 atractivas ofertas del Cyber Monday

Ya te platicamos sobre el origen del Cyber Monday, así como de sus cifras de ventas en años pasados y te compartimos algunos consejos para...

Ya te platicamos sobre el origen del Cyber Monday, así como de sus cifras de ventas en años pasados y te compartimos algunos consejos para comprar en él. Pero ¿y las ofertas? No te preocupes, ya que también tenemos cubierta esa parte y a continuación hemos hecho un listado de cinco de ellas que hemos encontrado y que seguro querrás considerar para el día de hoy.

Laptop Acer R7-371T-50XQ

Una laptop puede ser un gran auto regalo para este fin de año, ya que siempre saca de apuros en cualquier viaje o incluso para usar en la escuela. Este modelo proveniente de Acer cuenta con una pantalla de 13.3 pulgadas de resolución 1920×1080 pixeles, un procesador Intel Core i5 a 1.7 GHz, 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno SSD, un puerto HDMI y dos USB 3.0. Viene con Windows 8.1 preinstalado, pero es actualizable a Windows 10. Su precio normal es de 16,998 pesos, pero sólo por hoy, Amazon México la está vendiendo en 11,859 pesos, un ahorro de 5,139 pesos.

Comentarios