Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los lentes de Google aparecen en un desfile de modas

Los Google Glass y el cofundador de Google, Sergey Brin, aparecieron en la New York Fashion Week el domingo por la tarde. Las modelos caminaron...

Google Glass

Los Google Glass y el cofundador de Google, Sergey Brin, aparecieron en la New York Fashion Week el domingo por la tarde. Las modelos caminaron por la pasarela con la colección primavera/verano 2013 de Diane von Furstenberg con los lentes del gigante de internet.

Los armazones de los lentes fueron modificados para combinar con la paleta de colores de la ropa, que abarcaba desde corales, azules, blancos y grises.

Google

Los dispositivos grabaron material audiovisual que luego será compilado en un corto video. Las modelos, la misma Diane von Furstenberg y miembros del personal  de la diseñadora grabaron el material que será publicado en su canal de Google + el próximo jueves.

Al terminar el show, la diseñadora y su director creativo, Yvan Mispelaere, dieron una vuelta por la pasalera y se detuvieron a la mitad para invitar a Sergey Brin al recorrido.

Es comprensible que Google quiera dar a conocer las bondades de los lentes, pero, ¿quiere volverlos en el must–have (debo tener) de la temporada? Ese podría ser el resultado luego de estas apariciones. Hasta la actriz Sarah Jessica Parker se probó unos:

ParkerReferencia: Mashable y TechCrunch

Comentarios