Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los jugadores de la NBA ‘encestan’ con los Google Glass

Meses después de que los Sacramento Kings grabaran su ingreso a la cancha y calentamiento con los Google Glass, otro equipo de la NBA se...

mathis_glass670

Meses después de que los Sacramento Kings grabaran su ingreso a la cancha y calentamiento con los Google Glass, otro equipo de la NBA se unió a la tendencia de experimentar con estos lentes de realidad aumentada: los Indiana Pacers.

Para mejorar la experiencia de los aficionados durante los partidos, los Pacers juegan con estas gafas para mostrar ángulos de visión que desde las gradas no podrían verse normalmente. Además, los jugadores que usen los lentes podrán recibir mensajes de texto o alertas sobre las jugadas por venir.

Si hay algún inconveniente con esta noticia, podría ser de acuerdo de tecnología de la cancha de Samsung con la NBA. La empresa coreana es el proveedor oficial de las tabletas, teléfonos inteligentes y televisores de la NBA.

En Europa, los Google Glass fueron estrenados en abril por los jugadores del FC Barcelona y el Laboral Kutxa, gracias a un acuerdo entre La Salle URL Universitat y la Euroliga de Baloncesto.

Comentarios