Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Lo último en estilo geek

¿Cuántos usuarios de Mac no han perdido la cabeza mientras aquel cursor de arcoiris gira y gira en la pantalla? No vale la pena enojarse,...

applerainbowcursor¿Cuántos usuarios de Mac no han perdido la cabeza mientras aquel cursor de arcoiris gira y gira en la pantalla? No vale la pena enojarse, cualquier frustración se puede convertir en una broma o en un accesorio de moda. Floyd Hayes, mercadólogo y responsable por proyectos como Twipple y SeksiSpamButtons, decidió convertir aquel cursor de espera en un pin.

El accesorio, ahora indispensable en el look del chico o chica geek, es una pequeña insignia con sentido del humor que completará cualquier outfit en cualquier ocasión. Incluso puede sugerir a los colegas, amigos y compañeros que uno anda con el RAM medio sonso para evitar explicaciones de crudas o desveladas.

La versión más pequeña cuesta $1.90 dólares, pero como algo tan ingenioso también se debe de hacer notar, se ofrece hasta un versión de 15 cm de $7.70 dólares. El valor agregado es que como es un arcoiris: ¡combina con todo!

Hayes responde por proyectos como Twipple, bajo el cual quiso promover buenos actos en la tuitósfera, así como SeksiSpamButtons, los cuales eran pines que desplegaban los subjects más curiosos de los mails de spam pornográfico. Sin duda los pines del “spinning waiting cursor”, como lo llama Apple, o “Spinning Wheel Of Doom”, como lo llama él, son una pequeña pero simpática idea que puede resultar envidiable para los amantes de la marca… y también para los que no le tienen tanto cariño. Por otra parte Hayes no menciona a Apple en el anuncio de sus pines ni la manera en que los mercadea.

Fuente: CNET News

Comentarios