Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

BlindType: precisión no requerida

Escribir en el iPhone o Ipod Touch no es la mejor de las experiencias. El teclado es muy chico y es fácil equivocarse de tecla,...

blindtypeEscribir en el iPhone o Ipod Touch no es la mejor de las experiencias. El teclado es muy chico y es fácil equivocarse de tecla, pues los dedos parecen resultar en muchos casos, más grandes que la posición en donde el sistema se da cuenta que el usuario presionó en la pantalla táctil.

Así pues, ante este problema ha salido una empresa que ha desarrollado BlindType, el cual es un teclado virtual en donde los usuarios pueden escribir en la pantalla en la forma que están acostumbrados, pero sin la constante necesidad de enfocarse en el teclado. Aunque esto podría llevar típicamente a muchísimos errores de dedo, que serían imposibles de corregir, BlindType predice lo que el usuario quiere escribir con un éxito nunca antes visto en ningún otro sistema.

Evidentemente que cualquier sistema de autocorrección necesita de un diccionario para poder ser usado. En principio probablemente el sistema funcione correctamente en inglés (el video demostrativo se ve notable), pero probablemente con el tiempo salga este mismo sistema para español,  francés, finlandés, sueco, etc.

Se espera que pronto se libere esta aplicación, que de acuerdo al fabricante, soportará Android, iPhone y el iPad.

Fuente: BlindType

Comentarios