Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Lo destacado de la semana [5/12/2011 – 11/12/2011]

Una semana tecnológica más ha concluido y es por eso que te tenemos un resumen con las noticias más destacadas de la semana, así como...

Una semana tecnológica más ha concluido y es por eso que te tenemos un resumen con las noticias más destacadas de la semana, así como los links a nuestros videos y reseñas que no te puedes perder. Entérate del rediseño de Twitter, la actualización de Xbox LIVE, o disfruta la entrevista exclusiva que tuvimos con Stephen Elop, CEO de Nokia.

 

Xbox 360 tiene nueva actualización y oferta de aplicaciones

El 6 de diciembre de manera global, Microsoft lanzó una actualización para Xbox 360 que permitirá al usuario tener control de voz de su televisión a través de Kinect, acceder a apps y opciones de televisión. Leer nota…

 

 

 

WebOS será open source… ¿Qué significa esto?

HP ha decidido abrir WebOS para desarrolladores y otras compañías, de la misma manera que Android de Google lo hace. Leer nota…

 

 

 

Mezclando política y redes sociales

Enrique Peña Nieto tuvo un momento difícil durante la FIL al ser cuestionado respecto a los libros que ha leído y que marcaron su vida… Este fue el primer acontecimiento que desató un fenómeno en la Web. Leer Nota…

 

 

 

No va el voto electrónico en el DF

Se ha decidido que el voto electrónico para las elecciones de Jefe de Gobierno del Distrito Federal en 2012 quede descartado, esto limitaría las opciones de los votantes que se encuentran en el extranjero. Leer nota…

 

 

 

Buscando la fuerza

La noticia más importante de la física, después de la teoría de la relatividad, podría ocurrir la semana siguiente si CERN logra detectar la partícula de Higgs, llamada también la partícula de Dios o “La Fuerza”. Leer nota…

 

 

 

WikiLeaks pone en evidencia empresa dedicada al espionaje

Este miércoles pasado, WikiLeaks puso a disposición pública una serie de videos de Gamma International, donde se muestra cómo hackear Hotmail, Yahoo! mail, GMail y Skype. Leer nota…

 

 

 

Twitter cambia de diseño

Con el nuevo cambio a su sitio oficial, TweetDeck y apps para iOS y Android, Twitter pretende que los usuarios puedan conectarse con otros, seguir sus intereses y descubrir cosas nuevas de manera más fácil. Leer nota…

 

 

 

En pleito legal por espectro, ceden operadores en México

¿Recuerdan la pasada licitación de espectro donde Nextel, que iba a ir junto con Televisa, ganó un bloque de 30 MHz en la banda de 1.9 GHz para proveer servicios móviles de banda ancha? ¿Y que fue impugnada y frenada por cerca de 90 litigios promovidos por Iusacell, la cual ahora quiere ser socia al 50% con Televisa? Pues ya desistieron ambas empresas y van para adelante a competir en el mercado y no en los tribunales. Leer nota…

 

La Consulta Pública para una nueva cadena de Televisión

El mes pasado la COFETEL, en México, inició una consulta pública para determinar la viabilidad de licitar una nueva cadena de televisión digital. ¿De qué trata esta consulta y cómo funciona? Leer nota…

 

 

 

Exclusiva: Entrevista con Stephen Elop, CEO de Nokia

En esta emisión de Render, Javier Matuk entrevista en exclusiva a Stephen Elop durante su gira latinoamericana. En este encuentro nos habla de la alianza con Windows Phone y la situación de la compañía. Ver video…

 

 

 

Unboxing: BlackBerry Curve 9360

Javier Matuk realiza el unboxing del nuevo BlackBerry Curve 9360, dispositivo que cuenta con tecnología NFC, tiene un display de 2.44 pulgadas TFT, el teclado QWERTY caracterísitico de la marca. Ver video…

 

 

 

Nuevos lentes Lumix de Panasonic

Javier Matuk platica con Tania Pérez, Gerente de Producto Lumix en Panasonic, quien nos presenta lo nuevo de la línea Premium X: en particular los nuevos lentes para cámaras intercambiables Micro Cuarto Tercios. Ver video…